La Policía Federal de Brasil incautó, en la tarde de este viernes (23/9), aproximadamente 105 kg de cocaína escondidos en un cargamento de papel, durante una inspección de rutina en el Aeropuerto de Fortaleza. La acción contó con la participación del perro detector de drogas Inu y tuvo lugar en la Terminal de Carga del Aeropuerto (TECA), en la capital de Ceará. Las sustancias estaban dentro de paquetes de folios para oficina.

El perro, de raza belga malinois, trabaja en la Comisaría de Represión de Estupefacientes de la PF y señaló la existencia de producto sospechoso en un cargamento de papel, despachado de Fortaleza a Maputo, en Mozambique. Los exámenes preliminares realizados por la policía federal confirmaron que había cocaína oculta en el cargamento.

El cargamento fue remitido a la Superintendencia Regional de la Policía Federal en Ceará. No hubo arresto. La PF investigará las circunstancias del crimen en una Investigación Policial. Los implicados podrán responder por tráfico internacional de drogas, delito con penas de hasta 25 años de prisión.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.