Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos d’Esquadra de la comisaría de Arenys de Mar (Barcelona, España) detuvieron, en la madrugada del 29 de octubre, a un hombre de 41 años como presunto autor de un delito contra la salud pública (tráfico drogas), en posesión de un gran alijo de hachís.

El pasado sábado alertaron de la presencia de unos desconocidos que descargaban cajas de un vehículo, de forma precipitada ya altas horas de la madrugada, en la población de Sant Iscle de Vallalta, en la región catalana del Maresme. Al llegar al sitio, los agentes localizaron una furgoneta con cajas en el interior. Además, en el patio del domicilio de enfrente se encontraron más cajas y una persona en el interior de la casa.

La Unidad de Investigación de los Mossos d’Esquadra registró la furgoneta y realizó una entrada y pesquisa en el domicilio, donde encontró 1.243 kilos de hachís repartidos en cajas y bolsas de deporte y 48.000 euros en efectivo. Según datos facilitados por la Oficina Central Nacional de Estupefacientes del Ministerio del Interior, el precio del total de la sustancia intervenida es de 2.552.502 euros.

En la entrada también participó el Área Regional de Recursos Operativos (ARRO), la Unidad Canina del cuerpo y la Unidad de Investigación de Premià de Mar. La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones. El detenido pasó este martes a disposición judicial frente al juzgado en funciones de guardia de Arenys de Mar, donde se decretó libertad con cargos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.