Funcionarios de la Receita Federal incautaron 125 kilos de cocaína en el Puerto de Paranaguá, en la costa de Paraná (Brasil), en la mañana del pasado lunes. La carga estaba dentro de un contenedor que contenía pulpa química de madera.

La droga, que tenía como destino el Puerto de Valencia, en España, se distribuía en cuatro bolsas que se colocaban dentro de un contenedor sin conocimiento del exportador, mediante el método conocido como el gancho ciego. Precisamente a principios de esta semana, Narcodiario informaba del hallazgo de tres alijos siguiendo el mismo modus operandi en el citado puerto del Este de España.

Después del pesaje, la droga fue transportada desde el puerto de Paranaguá por el helicóptero de la Receita Federal directamente a la sede de la Superintendencia de la Policía Federal en Curitiba. Este fue el decomiso número 12 de cocaína realizado por la Receita Federal este año en el Puerto de Paranaguá. En total, ya se han incautado 1.062 kilos de la droga en la terminal portuaria.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.