Agentes de distintas unidades operativas de la Guardia Civil de Adra, El Ejido y Roquetas de Mar, coordinados con el Servicio Marítimo, a través del Sistema de Mando y Control de la comandancia de la Guardia Civil de Almería (Andalucía, España), con apoyos de sistemas de vigilancia e información (SIVE), interceptaron el pasado fin de semana dos embarcaciones con 1.300 kilos de hachís en las playas de Balerma y Adra.

El primer operativo se inició al ser avistada en la costa de Granada una embarcación sospechosa de pertenecer al narcotráfico. La Guardia Civil diseñó un dispositivo específico para su interceptación, iniciándose cuando la embarcación tocase tierra. Al percatarse de la presencia policial, los miembros de las organizaciones iniciaron la huida.

Entre ambos operativos se han interceptado distintas cantidades de droga que superan en su totalidad los 1.300 kilos de hachís, se ha inmovilizado una embarcación y se ha logrado importante y valiosa información para identificar a los responsables últimos, por lo que no se descartan detenciones en fechas próximas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.