15 acusados ​​en red de tráfico de drogas a gran escala en Sacramento

15 acusados ​​en red de tráfico de drogas a gran escala en Sacramento

SACRAMENTO, California – 15 personas de la región metropolitana de Sacramento han sido acusadas de cargos relacionados con el tráfico de drogas, según el Departamento de Justicia.

En un comunicado de prensa, la Fiscalía Federal dijo que la mayoría de los acusados ​​supuestamente estaban en posesión y tenían la intención de distribuir al menos cinco kilogramos de cocaína y 280 gramos de base de cocaína. Dos miembros del grupo también están acusados ​​de poseer y tener la intención de distribuir heroína.

Otros cargos impuestos al grupo incluyen posesión de armas de fuego como delincuentes y uso de instalaciones de comunicación para facilitar los delitos de tráfico de drogas.

Según documentos judiciales, las fuerzas del orden pudieron romper la red de tráfico de drogas después de realizar escuchas telefónicas en varios de los teléfonos de los acusados ​​en 2018 y 2019.

Las siguientes personas fueron arrestadas y acusadas en relación con estos delitos:

En total, la acusación incluyó 45 cargos contra los 15 acusados. Según los informes, sus presuntas actividades delictivas tuvieron una influencia de gran alcance.

“Esta organización criminal utilizó un oleoducto interestatal de drogas que llegaba mucho más allá de la región de Sacramento”, dijo el agente especial a cargo de la DEA, Wade R. Shannon, en el comunicado de prensa. “Estos arrestos subrayan nuestro compromiso de librar a las comunidades de las redes de tráfico de drogas y del veneno que trafican”.

Bryant, Harden, Anderson, Carter, Conner, Adams, Haney, Caine, Martin, White, Hellams, Tolbert, Steven Hampton y Michael Hampton ahora enfrentan una pena máxima de cadena perpetua y una multa de $ 10 millones si son declarados culpables.

Anderson y Ontiveros, los dos que también fueron acusados ​​de delitos relacionados con la posesión y la intención de distribuir heroína, también enfrentan 20 años de prisión y una multa de $ 1 millón si son declarados culpables.

MIRAR MÁS: Propietario arrestado después de que el bar del condado de San Joaquín vendiera tarjetas de vacunación COVID falsas, dicen las autoridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *