El 17 de septiembre de 2022, como parte de su misión de lucha contra el fraude, en particular con respecto a estupefacientes, funcionarios de la brigada de aduanas de Cherburgo, adscrita a la dirección regional de aduana de Caen, realizaron el control de un vehículo, del tipo de vehículo pesado, en la estación marítima de Cherburgo y con destino a Irlanda.

Como parte del análisis de los flujos hacia Irlanda, el vehículo llamó la atención de la brigada. El allanamiento condujo al hallazgo de trece paquetes de cocaína, por un total de 15,6 kg, cubiertos con film plástico debajo de la litera ubicada en la cabina del vehículo.

La cabina, el remolque y la carga fueron inspeccionados por los equipos caninos antinarcóticos y antitabaco de la oficina regional de aduanas de Caen para comprobar la presencia de cualquier mercancía de fraude escondido fuera de la litera. El conductor fue puesto en detención aduanera antes de ser entregado al servicio de policía judicial regional de Caen el 18 de septiembre de 2022.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.