2001: A Space Odyssey – Monolith aparece frente a la sede de la DEA, los ‘simios anónimos’ buscan el fin de la política anticuada del cannabis

2001: A Space Odyssey – Monolith aparece frente a la sede de la DEA, los ‘simios anónimos’ buscan el fin de la política anticuada del cannabis

Un grupo de activistas con Justicia de la marihuana de DC (DCMJ) y amigos que se llaman a sí mismos los simios anónimos, vestidos con trajes de simio y bailaban alrededor de un monolito de dos metros y medio que construyeron fuera de la sede de la DEA en Arlington, Virginia, el miércoles, pidiendo a la agencia que «evolucione» su políticas anticuadas sobre la marihuana y otras sustancias controladas.

Sobre un boombox, «2001: Una odisea del espacio» de Stanley Kubric podría ser escuchado. En el éxito de ciencia ficción de 1968, un grupo de simios se encuentra con un monolito que acelera la evolución humana, que fue el mensaje del grupo a la DEA: evolucione y cambie sus devastadoras y desincronizadas políticas de drogas.

“La Administración de Control de Drogas del Departamento de Justicia le ha fallado al pueblo estadounidense durante demasiado tiempo. Este monolito de opresión gubernamental ha encarcelado a decenas de millones de ciudadanos estadounidenses por buscar alivio curativo con sustancias naturales ”. Anonymous Apes dijo en un declaración.

“La DEA, al igual que un disquete o una cinta VHS, debe innovar para representar la ciencia actual en torno a las plantas medicinales y poner fin a sus prácticas de aplicación asimétricas, que afectan de manera desproporcionada a las personas de color. Creemos que este monolito ha llegado para guiarnos hacia un futuro mejor y se une a nosotros para exigir que la DEA sea llevada ante la justicia ”.

El DCMJ, que jugó un papel vital en la legalización del cannabis en Washington, DC en 2014, dice que todavía está buscando derechos para los consumidores de cannabis, los cultivadores y sus familias. El grupo publicó esto en su página de Twitter como el Anonymous Apes bailaron frente a la oficina de la DEA: El #Anónimos están buscando signos de evolución en la política de drogas de Estados Unidos bajo @POTUS, ¡pero no he encontrado ninguno!

Esta historia fue reportada por primera vez por Marijuana Moment.

© 2021 Benzinga.com. Benzinga no ofrece asesoramiento en inversiones. Reservados todos los derechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.