Agentes de la Patrulla Fronteriza confiscan drogas, efectivo y armas en el puesto de control de la I-10

Agentes de la Patrulla Fronteriza confiscan drogas, efectivo y armas en el puesto de control de la I-10

Además, dentro del vehículo también se ubicaron una pistola y un rifle automático.

LAS CRUCES, NM – Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos arrestaron a un miembro de una pandilla criminal el lunes por la mañana temprano. Los agentes asignados al puesto de control de inmigración de Las Cruces en la Interestatal 10 encontraron un automóvil compacto blanco que se acercaba al área de inspección primaria. Mientras realizaba una inspección de inmigración, un agente olió el olor a marihuana en el vehículo.

Durante una búsqueda consensuada del vehículo, el socio K9 del agente de Las Cruces alertó sobre la posible presencia de narcóticos en el lado del pasajero delantero del vehículo. Un registro del vehículo arrojó varias cantidades de heroína, marihuana, heroína, metanfetamina, cocaína, metanfetamina líquida y pastillas de fentanilo y oxicodona.

Además, una pistola, un rifle automático y $ 17,128 en billetes estadounidenses también se ubicaron dentro del vehículo.

El conductor, un ciudadano estadounidense de 31 años y una pasajera ciudadana estadounidense de 31 años fueron arrestados. Todo el contrabando, los sujetos y el vehículo fueron entregados a la DEA en espera de un enjuiciamiento penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *