Aquí es donde dejar los medicamentos no deseados de El Paso en Take Back Day 2021

Aquí es donde dejar los medicamentos no deseados de El Paso en Take Back Day 2021

Los habitantes de El Paso pueden deshacerse de los medicamentos recetados no utilizados dejándolos en varios sitios de recolección este fin de semana.

La Administración de Control de Drogas de EE. UU. Celebrará el sábado su vigésimo día nacional de devolución de medicamentos recetados.

La DEA y otras agencias policiales recolectarán tabletas, cápsulas y otros medicamentos recetados de 10 am a 2 pm el sábado en los sitios de El Paso, sin hacer preguntas. No se aceptarán líquidos ni agujas.

Para suscriptores:«El tiempo se detuvo». El costo de la salud mental se avecina un año después de la primera muerte por COVID-19 en el Paso

Las muertes por sobredosis de drogas han aumentado durante la pandemia de COVID-19, informó la DEA, citando a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Aproximadamente 87,200 personas en los EE. UU. Sufrieron una sobredosis durante el período de 12 meses que finalizó el 1 de septiembre, la mayor cantidad jamás registrada en un período de 12 meses, dijo la DEA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *