La Fiscalía Seccional Atlántico, a través del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en coordinación con la Policía y el Ejército Nacional de Colombia, judicializó a Brayan Carrillo Mieles, alias Salchichón, presunto jefe de sicarios del Clan del Golfo en este departamento. El hombre, de 27 años, sería el principal determinador de homicidios selectivos en Puerto Colombia (Atlántico).

Uno de los hechos que se le atribuye ocurrió el pasado 20 de mayo en el citado municipio. Alias Salchichón sería el presunto responsable de la desaparición y posterior muerte de un hombre en el sector conocido como Altos de Cupino de Tubará (Atlántico).

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en coordinación con la SIJIN de la Policía Nacional y el Gaula Militar del Ejército Nacional, capturaron al procesado en vía pública del barrio Miramar de Barranquilla. La Fiscalía le imputó por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir con fines de homicidio, desaparición forzada, extorsión, tráfico de estupefacientes y tráfico y porte de armas de fuego. No hubo aceptación de cargos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.