La Guardia Civil ha logrado desmantelar una importante vía de distribución de cocaína, hachís y marihuana en Ávila capital (España) en y diferentes poblaciones de la provincia. Se han detenido a un total de nueve personas en las localidades de Navandrinal, Serranillos, Sanchidrián y Navalcruz.

A principios del mes de marzo se inició la Operación Berrendas, y la Guardia Civil comenzó una serie de investigaciones por las que lograron descubrir la existencia de una persona que surtía de sustancias estupefacientes a terceras personas y estas las distribuían a diferentes poblaciones de la provincia.

Efectos incautados / Guardia Civil

Realizado el correspondiente análisis criminal, los investigadores pudieron deducir que se trataba de un grupo delictivo, cuyo cabecilla no solo facilitaba sustancias a consumidores habituales, sino que también lo hacía a sus colaboradores para que estos las distribuyeran a terceras personas en las poblaciones de Ávila, Navandrinal, Serranillos, Sanchidrián y Navalacruz. Tras una autorización judicial se llevó a cabo un registro domiciliario, donde se incautaron las pruebas de convicción arriba consignadas. Fueron detenidas un total de nueve personas y la operación continúa abierta no descartando que se produzcan nuevas detenciones durante los próximos días.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.