La Guardia Civil de Pinto, en el extrarradio de Madrid, cerró en las últimas horas una laboriosa investigación que permitió detener a siete presuntos integrantes de una red de narcotráfico que manejaba buena parte del menudeo de sustancias estupefacientes en esa zona de la capital. Al frente, un ciudadano latinoamericano con antecedentes por tráfico de drogas.

Las investigaciones se desarrollaron alrededor de un inmueble en el que se detectó un gran trasiego de drogodependientes. A su cargo se hallaban don personas adictas al servicio de la organización, encargadas por el cabecilla de la venta de las dosis finales.

Muy próximo a ese lugar se hallaba el punto de acopio, en el que los investigadores hallaron gran cantidad de drogas, tanto hachís como marihuana, cocaína y drogas sintéticas preparadas para su puesta a la venta en el mercado ilícito.

En los registros también fue hallada una importante cantidad de dinero en efectivo y se comprobó la existencia de un sistema de cámaras de videovigilancia para el control de los puntos de venta. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.