Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un ciudadano de nacionalidad polaca sobre el cual constaban en vigor tres Ordenes Europeas de Detención para Extradición dictadas por las autoridades de su país, una por robo y amenazas, y las otras dos por tráfico de drogas entre Polonia y los Países Bajos. El fugitivo está reclamado por su presunta participación en envíos de partidas de más de 80 kilos de anfetaminas y otros hechos violentos.

Agentes del Grupo contra el Crimen Organizado de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante recibieron la comunicación de que una persona buscada por las autoridades polacas pudiera haberse establecido en esta ciudad y que sobre ella constaban tres órdenes de detención europeas. Los policías comenzaron las pesquisas que pronto dieron su fruto y consiguieron localizar al fugitivo, que fue detenido mientras caminaba por la avenida de Alcoy de esta capital.

El detenido de 33 años de edad fue puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción número cuatro de los de la Audiencia Nacional que será el encargado de llevar a cabo los trámites relativos a las Ordenes Europeas de Detención para la Extradición.

Post Views: 4

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.