Un equipo multidisciplinario dirigido por Interpol Sudáfrica, Crimen Organizado, Detectives, Inteligencia Criminal y la Fuerza de Tarea Especial (STF) arrestaron a un líder de una pandilla israelí de 46 años vinculado a la famosa organización criminal nacida en Israel conocida como el clan Abergil.

El fugitivo buscado ha sido arrestado junto con otros siete en una casa en Bryanston (Sudáfrica). El líder de la pandilla israelí mantenía la Notificación Roja que le sitúa entre los más buscados del mundo por parte de Interpol desde 2015. Es un sospechoso buscado en Israel por conspiración para cometer asesinato e intento de asesinato.

Según las autoridades israelíes, el sospechoso forma parte de una notoria banda que se dedica al tráfico de drogas, la extorsión y otras actividades delictivas. En 2003 y 2004, este sospechoso buscado supuestamente colocó una bomba explosiva debajo del vehículo de un hombre en Israel en dos incidentes separados. Como resultado de la primera explosión, cinco personas sufrieron heridas graves, pero todas sobrevivieron milagrosamente.

En el segundo incidente, el sospechoso también intentó hacer lo mismo con la misma víctima, donde colocó una bomba encima de un vehículo. En este incidente, tres personas también sufrieron heridas graves

Durante una operación de registro ejecutada a primera hora de la mañana, el equipo se abalanzó sobre una dirección identificada en Bryanston y encontró al sospechoso y a otras siete personas, 12 armas de fuego, incluidos 5 rifles de asalto y 7 pistolas, 40.000 dólares, 3 motocicletas presuntamente robadas fueron incautadas. Todos los actores se encuentran en el lugar donde se ejecuta la orden de investigación y allanamiento.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.