Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Pontevedra (Galicia, España) han conseguido localizar y detener a un hombre de 28 años y nacionalidad española que estaba siendo buscado desde hace tiempo por diferentes delitos de tráfico de estupefacientes cometidos en la Polinesia francesa, una zona en la que con cada vez más frecuencia se localizan actividades de narcotráfico, en ocasiones en dirección a los muy lucrativos mercados de Nueva Zelanda o Australia.

El fugitivo / Policía Nacional

Sobre él pesa una orden internacional de búsqueda emitida por la Justicia francesa. El Grupo de Fugitivos Internacionales de la Comisaría General de Policía Judicial comunicó los datos de la posible ubicación del sospechoso al Grupo de Delitos contra las Personas de la comisaría de Pontevedra. A raíz de la información recibida, los agentes iniciaron una serie de comprobaciones y vigilancias que finalmente dieron como resultado la localización del actual domicilio del fugitivo.

Tras establecer los correspondientes dispositivos de vigilancia en dos localidades diferentes, los policías lograron detener al fugitivo, que fue trasladado a la comisaría de Pontevedra. Las diligencias serán remitidas a la Audiencia Nacional, donde fue trasladado el detenido desde Pontevedra bajo custodia policial.

La entrada Capturan en Pontevedra a un narco reclamado por la Polinesia francesa se publicó primero en Narcodiario.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.