'El Chispa' y 'El Barbas' participaron como cómplices de José Noriel Portillo Gil, 'El Chueco', en la inhumación de uno de los hermanos Berrelleza Rábago. (Foto: Especial)
‘El Chispa’ y ‘El Barbas’ participaron como cómplices de José Noriel Portillo Gil, ‘El Chueco’, en la inhumación de uno de los hermanos Berrelleza Rábago. (Foto: Especial)

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua confirmó la noche de este miércoles la captura de José Pablo M., alias El Barbas, y Alfredo Evaristo A., alias El Chispa, cómplices de El Chueco que lo habrían ayudado a inhumar el cuerpo de Paul Osvaldo, uno de los hermanos Berrelleza Rábago hallado en una fosa clandestina el pasado 7 de julio en Cerro Colorado, ejido de Cerocahui.

Con apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública estatal, la FGE detuvo a El Barbas y El Chispa en el municipio de Urique. Según informaron las autoridades, el primero realizaba labores de “halconeo”, mientras que el segundo portaba un fusil AK-47, también conocido como “Cuerno de Chivo”, el cual es un arma de uso exclusivo del Ejército.

Información en desarrollo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.