Ismael Zambada Imperial, El Mayito Gordo (Foto: Twitter@PedroFerriz)
Ismael Zambada Imperial, El Mayito Gordo (Foto: [email protected])

Aunque se ha especulado sobre el regreso a México de Ismael Zambada Imperial, el Mayito gordo, aún no hay certezas de que haya sido deportado de California y, mientras tanto, solicitaron un amparo para que no sea detenido apenas pise suelo de su tierra en Tijuana.

El semanario Zeta había indicado que el ingreso del integrante del Cártel de Sinaloa sería en el transcurso de este 27 de julio, aunque otros reportes indican que estaría negociando permanecer en Estados Unidos. Pero de último momento se presentó una petición para prever cualquier aseguramiento.

De acuerdo con el medio local, una persona apenas identificada por nombre e iniciales de apellido tramitó un amparo a la oficialía de partes de la ciudad fronteriza de Baja California, aún sin saber que se había concretado la deportación del Mayito Gordo.

Hasta las 20:30 horas de este miércoles no se tenían registros de que el hijo de Ismael Zambada García, el Mayo, hubiese cruzado la frontera. Aunque en la madrugada se informó que su llegada a México era inminente.

Ismael Zambada García (Foto: Oficina del Departamento de Estado de EU)
Ismael Zambada García (Foto: Oficina del Departamento de Estado de EU)

Información en desarrollo…

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.