Christina Haack dice que fumar veneno de sapo fue una ‘experiencia que cambió la vida’, comparte nuevas fotos de su novio

Christina Haack dice que fumar veneno de sapo fue una ‘experiencia que cambió la vida’, comparte nuevas fotos de su novio

Christina Haack se está abriendo aún más sobre una «experiencia que le cambió la vida» que tuvo a principios de este año.

Haack, de 38 años, reveló más sobre su relación y su viaje espiritual en su historia de Instagram el sábado. La madre de tres hijos habló sobre detalles íntimos sobre fumar veneno de sapo, un psicodélico, y explicó: “Sentí que mi experiencia me estaba arrebatando el ego, una ‘muerte del ego’ muy necesaria”.

Historia de Instagram de Christina Haack. (Instagram)

“Mucha gente pregunta sobre el Bufo Toad Venom”, agregó. “Para obtener más información, mire este video. Fumar el Bufo Toad Venom es una experiencia que cambia la vida y es diferente para cada persona. No se puede resumir en una publicación. Pero @tonyrobbins y @miketyson hablan de sus experiencias aquí «.

La estrella de «Flip or Flop» publicó una captura de pantalla y se vinculó a un video de YouTube del podcast de Mike Tyson «Hotboxin ‘with Mike Tyson» con Tony Robbins. Siguió con algunas nuevas instantáneas de su viaje a Tulum con su novio.

Las glándulas de un sapo Bufo Alvarius secretan sustancias conocidas como 5-MeO-DMT y bufotenina, que son conocidas por sus propiedades psicodélicas y son consideradas sustancias controladas por la Administración de Control de Drogas. En un estudio europeo reciente, se demostró que la inhalación del vapor de la secreción seca del sapo produce una mejora sostenida de la satisfacción con la vida y un alivio de la ansiedad, la depresión y el trastorno de estrés postraumático (TEPT) después de un solo uso. Independientemente, su uso es ilegal en los Estados Unidos.

Video: Christina Haack critica a las personas que critican su nueva relación

Haack inicialmente compartió su experiencia con el veneno de sapo el jueves 8 de julio en una publicación de Instagram anunciando su nueva relación. La estrella de reality shows compartió una foto de la parte posterior de la cabeza de la pareja, usando la leyenda para escribir un mensaje extenso sobre este nuevo capítulo en su vida.

“Conocí a Josh cuando no estaba en un estado de miedo o de lucha o huida … me había tomado un tiempo libre para socializar, contraté a un entrenador espiritual y fumé un sapo Bufo (que básicamente restableció mi cerebro y me quitó años de ansiedad en 15 minutos) ”, escribió. “Cuando nos conocimos la primavera pasada, las sincronicidades nos golpearon tan fuerte y rápido que fueron imposibles de ignorar. Inmediatamente me sentí como una loca protectora por él y quería quedármelo para mí y conocernos antes de que llegara el tornado (atención de los medios) «.

Dentro de la publicación, Haack se tomó un momento para compartir cómo ha «amado cada segundo» de conocer a su novio durante los últimos meses mientras mantiene su relación en secreto. La estrella de “Christina on the Coast” entró en detalles sobre por qué decidió mantener su relación en privado durante sus primeras etapas, escribiendo: “La llamada ‘fama’ proporciona tantas cosas pero tiene un costo. Te edifican y luego te derriban «.

Ella detalló una historia cuando la pareja estaba en el aeropuerto y vio una cámara detrás de ellos, compartiendo que sus manos comenzaron a temblar mientras su corazón latía con fuerza.

«Y no para mí, sino para él», dijo. “Sé que cavan y cavan y nunca quise verlo estresado porque los medios lo acechan a él ya su familia. Lo cual, obviamente, ya ha comenzado en un grado incómodo. Se están lanzando narrativas falsas de izquierda a derecha «.

Christina Haack y su nuevo novio, Josh.

Christina Haack y su nuevo novio, Josh.

Haack mencionó la caída de muchas relaciones con celebridades como las redes sociales y las personas que solo buscan provocar drama. Esta vez, ha tomado la ruta de «lo que está en el pasado, está en el pasado».

“Puede que esté un poco loca y definitivamente no soy perfecta, pero nunca viviré mi vida basada en los juicios u opiniones de otras personas”, dijo. «Nos enorgullecemos de nunca juzgar a los demás y siempre queremos que los demás sean felices y deseamos que los demás tengan el mismo respeto».

Haack concluyó su publicación con un mensaje para los que odian, escribiendo: “Entonces sí, ‘otra relación’ y adivinen qué. Tengo 38 años, haré lo que quiera «.

El domingo, compartió una segunda publicación en Instagram sobre su viaje a Tulum junto a un carrusel de imágenes del viaje con su nuevo novio.

«Gracias a mi hombre por comenzar mi 38 con unas fantásticas vacaciones de ensueño», subtituló la publicación.

Haack, quien recuperó su apellido de soltera en febrero, anunció que ella y su exmarido, la personalidad de la televisión británica Ant Anstead, se separarían después de menos de dos años de matrimonio. La pareja se casó en una íntima boda sorpresa en su casa de Newport Beach, California, en diciembre de 2018, después de conocerse a través de un amigo en común el año anterior. La ex pareja comparte un hijo, un hijo llamado Hudson.

La estrella de la telerrealidad estuvo casada anteriormente con Tarek El Moussa, su coprotagonista de “Flip or Flop”. La pareja se separó en 2016, finalizando su divorcio a principios de 2018 después de nueve años de matrimonio. Haack y El Moussa comparten dos hijos: Taylor, 10 y Brayden, 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *