Cómo los médicos de Alabama manejarán la marihuana medicinal para los pacientes

Cómo los médicos de Alabama manejarán la marihuana medicinal para los pacientes

Los médicos de Alabama que quieran certificar a los pacientes para el cannabis medicinal tendrían que aprobar clases de capacitación periódicas y establecer una «expectativa» de que brindarán atención continua a estos pacientes.

Según el borrador de las reglas publicadas por la Junta Estatal de Examinadores Médicos el jueves, los médicos también tendrán que registrarse con la Administración de Control de Drogas y la Comisión de Cannabis Médico de Alabama (AMCC), y en la mayoría de los casos han practicado en Alabama durante al menos tres años. La Junta no permitiría que los médicos certifiquen a los pacientes para la marihuana medicinal hasta que la AMCC comience a emitir licencias comerciales para la producción de marihuana medicinal, lo que es poco probable que ocurra hasta el otoño de 2022.

«Al redactar sus reglas, la Junta revisó las regulaciones de varios estados que ya han implementado un programa de cannabis medicinal», dijo Carla Kruger, portavoz de la Junta Estatal, en un comunicado. «Al hacerlo, seleccionó las reglas que mejor protegen a los pacientes de Alabama y abarcan lo que la Junta percibe como la intención de la Legislatura al adoptar este programa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *