Agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) decomisaron más de 200 kilos de drogas, en su mayoría metanfetamina, que viajaban ocultos en un tráiler con cargamentos de plátanos procedentes del bastión del Cártel de Sinaloa.

Según el reporte oficial, el tractocamión fue interceptado este 11 de julio en el estado de Sonora y también detuvieron a dos sujetos por su probable responsabilidad en el transporte de cocaína, fentanilo y crystal.

Los militares tuvieron conocimiento de un trasiego de de drogas que partieron desde Mazatlán, Sinaloa, destinado a Tijuana, Baja California, principal puerto de entrada al mercado negro de Estados Unidos a través de California.

“Aplicando técnicas de disuasión que obligaron al conductor del tractocamión a dirigirse hacia el Puesto Militar de Seguridad Estratégico Cucapah”, indicó la Sedena.

En ese punto notaron la unidad y le fue practicada una inspección no intrusiva de rayos gamma. Pero luego de revisiones minuciosas, confirmaron que llevaba a bordo 215 kilogramos de drogas, las cuales estaban en pequeños empaques de plástico.

Información en desarrollo…

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.