La Policía Nacional ha desmantelado en San Pedro alcántara (Marbella) un “coffee shop” dedicado presuntamente a la venta de sustancias estupefacientes. En el operativo, han sido detenidos dos trabajadores, donde además permitían el consumo de la droga adquirida, por su supuesta implicación en un delito de tráfico de drogas. En el registro practicado en el establecimiento han sido intervenidos 667 gramos de marihuana, 489 gramos de hachís y 168 cigarros porro de marihuana. El local ya había sido registrado en dos ocasiones anteriores este mismo año por ejercer la misma actividad ilícita.

Esta investigación se inició a raíz de tener nuevamente conocimiento los agentes de que en un establecimiento de Marbella estarían llevando a cabo la distribución de estupefacientes, así como el consumo en el propio local de tales sustancias.

Las primeras pesquisas condujeron a los agentes a comprobar el trasiego de personas que acudían al local y allí supuestamente adquirían y consumían la droga. En las inmediaciones del lugar, los agentes realizaron más de una docena de actas de aprehensión de estupefaciente entre los clientes.

Una vez identificados los responsables del negocio y comprobados todos los extremos, el pasado día 18, el Juzgado de Instrucción Número Cinco de Marbella que entendía de la causa autorizó la entrada y registro del local.

Como resultado del operativo, los agentes detuvieron a los dos trabajadores que se encontraban en el local, como presuntos responsables de un delito contra la salud pública. Igualmente, localizaron en el interior a cuatro clientes consumiendo sustancias estupefacientes, en concreto, hachís y marihuana. En el interior del local se exhibía un cartel indicando un descuento del 10% para la adquisición de productos comprados de 10:00 a 14:00 horas.

En el registro practicado han sido intervenidos 667 gramos de marihuana, 489 gramos de hachís, 168 cigarros porro de marihuana, 1.170 euros y diversa documentación.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.