Agentes de la Policía de la Generalitat-Mossos d’Esquadra de la Unidad de Investigación de la comisaría de Hospitalet de Llobregat, junto con efectivos de Guardia Urbana de Hospitalet de Llobregat desmantelaron, el miércoles 17 de agosto, un punto de venta de cocaína en un edificio del barrio de la Florida del municipio y detuvieron a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

La investigación se inició a finales de junio, cuando los agentes detectaron una afluencia poco habitual de personas que se dirigían a un piso del barrio de la Florida. En una primera fase de la investigación, los policías constataron que las personas que accedían al domicilio eran consumidoras de estupefacientes y que lo hacían para adquirir dosis de cocaína.

Fruto de las pesquisas policiales, los agentes determinaron que un vecino del edificio, un hombre de 37 años de edad y sin antecedentes policiales, era el encargado de suministrar y vender la droga a los consumidores que entraban en el domicilio investigado. El hombre, que residía de forma habitual en la vivienda, llevaba una vida discreta y sin estridencias para no levantar sospechas.

Ante estos hechos, el 17 de agosto se estableció un operativo policial tutelado por el Juzgado de Guardia de Hospitalet que permitió a los investigadores detener al hombre cuando salía del inmueble y realizar una entrada y pesquisa en el vivienda. En el registro domiciliario se localizaron más de 40 gramos de cocaína, hachís y otras sustancias estupefacientes, así como utensilios y objetos para la venta y distribución de las drogas. El detenido pasó a disposición judicial y el juez instructor decretó su libertad con cargos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.