La Policía Nacional ha desmantelado en la localidad malagueña una tienda de ‘souvenirs´ que funcionaba como despacho de drogas

La operación se ha saldado con la detención cuatro personas -dos hombres y otras tantas mujeres-, según explica este martes la Comisaría.

La operación ‘Coches’, desarrollada por agentes adscritos a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría de Torremolinos Benalmádena, arrancó a principios del mes de septiembre, tras detectarse que el principal investigado y su pareja tenían una tienda de ‘souvenirs’ en el paseo marítimo de Benalmádena que encubría realmente un despacho de drogas.

Las actas de aprehensión de estupefacientes abiertas a clientes que salían del comercio, confirmaron las sospechas iniciales.

El registro tanto en la tienda de ‘souvenirs’ como en la vivienda de esta pareja permitió la intervención de ” una importante cantidad de cocaína dispuesta para la venta en dosis de 0,5, 1, 3 y 5 gramos. Algunas de las dosis estaban ocultas en sobres de regalos, mientras que el grueso de la sustancia fue hallada en el falso techo de un almacén del comercio. En total se incautaron 334 gramos de cocaína distribuidos en 245 envoltorios, 22,96 gramos de hachís y 1,87 gramos de marihuana. Además se intervinieron 6.950 euros, un coche, una motocicleta, nueve teléfonos móviles, una libreta con anotaciones y útiles para la confección de las dosis”

Finalmente, han sido detenidos el líder de la trama y su pareja, además de a otras dos personas por su presunta implicación en los delitos de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal.

Todos ellos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Torremolinos, que decretó el ingreso en prisión del cabecilla del grupo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.