Un equipo de control de la oficina principal de aduanas de Lörrach, en la frontera de Alemania con Suiza, encontró más de un kilogramo de narcóticos y un kilogramo de medicamentos recetados en el vehículo de un viajero que quería salir de Alemania hacia Suiza a través de la oficina de aduanas de Weil am Rhein-Autobahn.

El pasajero de 23 años fue apartado del tráfico en movimiento y se le pidió que abriera su maletero. Cuando salió del vehículo, los funcionarios de aduanas vieron que se le caía una bolsa de sustancia blanca de la chaqueta. Durante una búsqueda adicional de la ropa del hombre, los agentes encontraron una segunda bolsa de plástico llena de una sustancia que también era sospechosa. El hombre fue arrestado de inmediato bajo sospecha de contrabando de drogas y se inició un proceso penal en su contra.

Un perro detector de drogas que luego fue enviado al vehículo finalmente encontró otras tres, aunque más pequeñas, bolsas llenas de polvo en una pieza de equipaje. El hombre presuntamente intentó contrabandear un kilogramo de cocaína y ketamina, así como un total de 50 gramos de marihuana y 40 gramos de resina de cannabis a través de la frontera. La oficina de investigación aduanera de Stuttgart, junto con la oficina del fiscal en Lörrach, ha emprendido nuevas investigaciones. El acusado está bajo custodia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.