Agentes de la Policía Nacional que estaban de servicio en las calles de Valencia detuvieron a un individuo que llevaba en su coche casi medio kilo de cocaína, además de éxtasis, marihuana, LSD, una báscula de precisión y distintos útiles para el manejo de las sustancias estupefacientes.

El operativo se desarrolló a raíz del aviso de que una persona se hallaba recostada en el interior de un turismo en aparente mal estado y estacionado sobre una acera en la capital levantina. Los policías se dirigieron inmediatamente al lugar para comprobar el estado de salud de la persona, localizando a un hombre sobre los asientos delanteros. Al preguntarle por su estado, apreciaron que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia, extremo que el propio varón ratificó, rehusando asistencia sanitaria, ya que manifestó que se encontraba perfectamente.

Ante tales declaraciones, los agentes le preguntaron si portaba alguna sustancia en ese momento, entregando el hombre una mochila que contenía dos sustancias estupefacientes diferentes. Además, la patrulla registró el coche localizando otras tres sustancias. En total intervinieron 442,76 gramos de cocaína y distintas cantidades de LSD, éxtasis, hachís y marihuana.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.