Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de La Rioja detuvieron el pasado lunes a un hombre de 43 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas cuando se encontraba caminado a pie en una céntrica calle de Logroño portando ‘speed’ en el interior de un bocadillo.

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada, cuando los agentes apreciaron un comportamiento atípico de en un individuo que al percatarse de la presencia policial realizaba un cambio brusco de la marcha cambiando de dirección, motivo por el cual se dirigieron hacia él.

A continuación, la patrulla interceptó al individuo y procedió a solicitarle su documentación para identificarlo, momento en el que el hombre se mostraba muy nervioso, sudando y dando respuestas incongruentes, y es en el posterior cacheo personal de seguridad cuando se comprueba que en bolsillo derecho de su pantalón porta una bolsa transparente de plástico con una sustancia de color blanco, al parecer ‘speed’, con un contenido de seis dosis.

En ese mismo momento de la identificación y registro, el varón portaba una bolsa de plástico, en cuyo interior se encontró un bocadillo envuelto en papel de aluminio. El agente, al abrir el bocadillo, comprueba que en su interior se encuentra un envoltorio de plástico, conteniendo una sustancia pastosa de color blanco, al parecer ‘speed’, con noventa y dos dosis de dicha sustancia y trescientos cincuenta y cinco euros fraccionado en billetes de cincuenta euros.

Por todo ello, el sospechoso quedó detenido y fue puesto a disposición de las autoridades judiciales de Logroño.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.