La Policía Nacional ha detenido a un varón como presunto autor del robo cometido a principios de año en el domicilio del conocido jugador de fútbol Karim Benzema. Fue localizado en la madrugada de este jueves en La Jonquera, en Girona (España) donde se procedió a su detención como presunto autor de un robo con fuerza. Tras pasar a disposición de la autoridad judicial, se decretó su ingreso en prisión.

La investigación comenzó el pasado 23 de enero cuando los agentes tuvieron conocimiento de un robo con fuerza ocurrido en la vivienda del jugador, en localidad de la Comunidad de Madrid. Según pudieron constatar los agentes, tras forzar y fracturar las cristaleras, los presuntos autores habían accedido al interior del domicilio sustrayendo efectos de gran valor económico.

Una vez practicadas las pesquisas pertinentes por parte de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid, se logró identificar a los presuntos autores. Durante la investigación, se permaneció en continuo contacto con la policía francesa, habiéndose dictado además una Orden de Detención Europea.

Uno de los varones que estaría implicado en los hechos, fue localizado cuando se disponía a abandonar España por la frontera de La Junquera, constándole una orden de detención por parte del Juzgado de Instrucción nº2 de Alcobendas. Se procedió a su detención del sospechoso, un joven francés de 22 años,  en la madrugada de este jueves como presunto autor de un delito de robo con fuerza, pasando posteriormente a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su inmediato ingreso en prisión.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.