El cantante de reguetón Don Omar reveló en una entrevista que se dedicaba a vender droga a los 14 años, mucho antes de convertirse en uno de los artistas más influyentes de la música latina a nivel mundial. Esta entrevista se publicará completa el domingo 2 de octubre de 2022.

La conversación se realizó con el conocido presentador de televisión, Don Francisco, en su programa ‘Reflexiones’. En esta ocasión, Don Francisco tocó temas de la niñez y la adolescencia de Don Omar que en su momento fueron muy profundas para él.

“Yo vivía de vender droga… literalmente ese era mi trabajo”, contestó. Siendo un menor de edad, Don Omar enfrentó varios incidentes, justamente porque hacía turno de al menos ocho horas todos los días mientras se dedicaba a comercializar droga.

El famoso cantante de reguetón no solo vendía droga, también reveló a Don Francisco que todas las noches se encontraba con gran cantidad de alcohol en su cuerpo.

La conversación durante el programa reveló otra faceta del conocido artista. El intérprete de Danza Kuduro tuvo una infancia complicada junto a sus amigos y familia. Estuvo a un paso de ir a la cárcel por al menos 15 o 18 años de pena.

“Llegar de un mundo sano, limpio, comienzo a entrar a un mundo donde los sanos y los limpios son muy pocos. Yo caí en la trampa nuevamente. Yo caí en la trampa de querer crear un personaje, una coraza y pensaba que lo estaba haciendo bien. Pensaba que como ya era más adulto y como todos lo hacían, ya no me sentía tan juzgado”, indicó Don Omar

Don Omar en Ecuador

Con su retorno a los escenarios, el artista anunció su próximo concierto en Ecuador.

El próximo 9 de diciembre de 2022, Don Omar presentará su show en Guayaquil durante ‘El Choli se muda a Guayaquil’, según lo ha confirmado Manclob Group, director de gira de los conciertos del cantante.

El festival de género urbano tendrá lugar en el estadio Modelo Alberto Spencer.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.