Los agentes de aduanas del Departamento Antidrogas de la Dirección Territorial de Aduanas de Sofía, en Bulgaria, detuvieron un intento de transferir más de 3 kg de heroína en el aeropuerto de Sofía.

El sábado pasado, durante el control del equipaje de un pasajero con ciudadanía búlgara, los inspectores de aduanas encontraron más de 3 kg de sustancia estupefaciente. El pasajero viajaba de Kigali (Ruanda) a Sofía vía Doha (Qatar). La sustancia estupefaciente estaba escondida en las paredes de una maleta. Cuando se analizó con un espectrómetro, se encontró que la sustancia era heroína y su peso exacto era de 3.163 gramos.

El pasajero fue detenido con una orden de que se alejase, y durante las medidas de vigilancia adoptadas en el operativo en la parte central de la ciudad de Sofía, otra persona, un ciudadano búlgaro de origen africano, fue detenida. En este caso, se han iniciado diligencias preliminares sobre el inventario de TD Sofia Customs. La investigación se lleva a cabo bajo la supervisión y orientación de la Fiscalía de la ciudad de Sofía.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.