Dos hombres de OC enfrentan 8 años por dirigir una planta de producción de CDS

Dos hombres de OC enfrentan 8 años por dirigir una planta de producción de CDS

Dos hombres del condado de Ocean enfrentan ocho años de prisión cada uno después de declararse culpables de administrar una instalación de producción de drogas que incluía cocaína, metanfetamina y marihuana en hogares en Brick y Manchester.

Escuche las mañanas de Vin Ebenau en las estaciones de radio de Townsquare Media Jersey Shore, envíele consejos de noticias aquí y descargue nuestra aplicación gratuita.

El fiscal del condado de Ocean, Bradley Billhimer, anunció que José Quintero-DeJesus, de 37 años, de Brick y Víctor Mendoza-Gutiérrez, de 26, de Manchester, se declararon culpables de mantener una instalación controlada de producción de sustancias peligrosas y que será el estado en busca de ocho años de prisión. cuando se dicte sentencia el 17 de diciembre de 2021.

El funcionamiento de la instalación de drogas en la casa de Manchester llegó a su fin el 13 de mayo de 2020 cuando los Detectives de la Fuerza de Ataque de Narcóticos de OCPO, así como el Equipo SWAT Regional del Condado de Ocean, el Grupo de Trabajo de la Administración de Control de Drogas de Northern Ocean County / Monmouth, el Control de Narcóticos de la Policía de Manchester El Equipo, la Unidad de Delitos Callejeros de la Policía de Brick y el Equipo Especial de Respuesta a Emergencias del Departamento de Policía de Brick llevaron órdenes de registro a las residencias en Brick y Manchester.

Esto se produjo después de que la Policía de Brick arrestara a Quintero-DeJesus en una parada de vehículos motorizados de su Ford F150 2019.

Mendoza-Gutiérrez fue detenido en la residencia de Manchester cuando se ejecutaron las órdenes de registro.

Como resultado de la investigación y ejecución de las órdenes de registro, la policía localizó e incautó armas de fuego, aproximadamente 1.050 gramos de Cocaína, 20 gramos de Metanfetamina, una cantidad de Marihuana, parafernalia de drogas indicativa de propósitos de distribución, un sistema de seguridad de alta gama, y aproximadamente $ 30,000 en efectivo.

Quintero-DeJesus ha estado en la cárcel del condado de Ocean desde su arresto, mientras que Mendoza-Gutiérrez fue acusado de una citación y luego liberado en espera de futuras comparecencias ante el tribunal.

El fiscal Billhimer dijo que el fiscal adjunto del condado de Ocean, Stephen Burke, está manejando el caso en nombre del Estado.

12 veces siendo residentes y pueblos de NJ de alto costo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *