Agentes de la Policía de la Generalitat-Mossos de Escuadra de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana de Barcelona investigan la muerte de un hombre de 43 años, de nacionalidad dominicana, en el distrito de Sant Martí de Barcelona (España).

Los hechos sucedieron sobre las 3.00 de la madrugada de este domingo, cuando los Mossos tuvieron conocimiento de que un hombre había sufrido una agresión arma de fuego en la calle Fluvià de Barcelona. Varias dotaciones policiales se desplazaron al lugar de los hechos donde localizaron a una persona que presentaba heridas de arma de fuego. El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha atendido a la víctima que finalmente ha resultado muerta.

La DIC ha abierto una investigación para esclarecer los hechos e identificar al agresor. El homicidio, según trascendió, se produjo al más puro estilo de los crímenes con arma de fuego que se llevan produciendo en Sudamérica desde hace décadas, en los que dos hombres en una moto tirotean a la víctima (en esta caso, al menos cuatro disparos) y huyen en el vehículo ligero. El crimen organizado y el narcotráfico podrían estar detrás de los hechos, si bien este extremo está aún por confirmar.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.