Agentes de la Policía Nacional han intervenido 2.000 kilos de hachís en una operación antidroga realizada en El Puerto de Santa María (Cádiz, España), en un despliegue que ha servido para intervenir una furgoneta y dos lanchas de alta velocidad empleadas para transportar los alijos.

La droga incautada / Policía Nacional

La actuación policial se llevó a cabo en la madrugada de este martes después de que se detectara un alijo en el cauce del río Guadalete. Durante la intervención los efectivos lograron interceptar en el Polígono de Las Salinas la furgoneta que transportaba la droga y detener a su conductor, un hombre 25 años de edad.

Las dos toneladas de hachís habían sido desembarcadas de las lanchas localizadas en el río y se encontraban distribuidas en varios fardos. Además de la incautación de la droga y la detención del conductor de la furgoneta, la operación se ha saldado con la intervención de dos embarcaciones semirrígidas con las cuales los miembros de la organización habían realizado el transporte. La investigación continúa abierta para tratar de descubrir y detener al resto de implicados en los hechos investigados.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.