Droga mortal en las calles de Montana. ¿A quién se dirigen?

Droga mortal en las calles de Montana. ¿A quién se dirigen?

Constantemente escuchamos sobre drogas. Arrestos de drogas, sobredosis de drogas, drogas mezcladas, etc. Pero siempre da mucho miedo cuando nos enteramos de una nueva droga callejera. Estos medicamentos están hechos para parecerse a una píldora casera común. Algunos parecen Tylenol, aspirina o, a veces, como una pastilla recetada común. Es increíblemente aterrador, como padre de un adolescente, estas son cosas que me preocupan constantemente. La presión de grupo es astronómica para los niños en estos días. Cuando era pequeño, teníamos demasiado miedo para siquiera estar cerca de las drogas, y ahora parece que están en todas partes. Con el acoso en línea en un nivel récord, los niños ceder a la presión de sus compañeros es casi un hecho cotidiano.

Una nueva droga ha entrado en el estado de Montana. Ahora, esto podría haber existido por un tiempo, pero ahora está siendo reconocido por la policía y la DEA en todo el estado. El medicamento está en forma de píldora, de color blanco y se parece a Oxycontin, Xanax o una aspirina. Esta es solo una de las píldoras más aterradoras que han salido a las calles, ya que es una mezcla de heroína y fentanilo. Ambos altamente adictivos y mortales, Heroína y fentanilo son cada día más comunes. He tenido amigos que han muerto por tomar pastillas mezcladas con fentanilo, y es increíblemente desgarrador. Esta es la droga que literalmente puede matarte por «solo probarla una vez».

La DEA de Montana afirma que las drogas incautadas provienen de estados como Washington, Salt Lake City, Denver y algunos de México. Esta droga específica se vende en el interior de las ciudades, los suburbios, las comunidades rurales y en Internet y las redes sociales. Con un objetivo en mente, los adolescentes. Hasta ahora, los agentes de la DEA han incautado más de 9.000 píldoras falsas que contienen heroína y fentanilo. Habla con tus hijos, tus adolescentes, tus amigos, todos sobre esta peligrosa droga. Asegúrese de que todos estén al tanto de los peligros de tomar píldoras de cualquier persona, especialmente si no está seguro de qué píldora es.

Mantengamos nuestra comunidad segura, nuestras familias seguras y nosotros mismos seguros. Habla sobre el peligro de las drogas. Si conoce a alguien que lucha contra la adicción o la salud mental, haga clic AQUÍ para obtener información sobre cómo ayudarlo.

Eche un vistazo al interior del nuevo Livingston Kenyon Noble

Etiqueta del sendero: lo que se debe y no se debe hacer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *