El delito de drogas lleva a ex residente de Warren a prisión | Noticias, Deportes, Trabajos

El delito de drogas lleva a ex residente de Warren a prisión | Noticias, Deportes, Trabajos

Una ex mujer de Warren involucrada en una investigación federal de drogas vinculada a una parada de tráfico en la Interestatal 80 en mayo de 2020 fue sentenciada a 30 meses en una prisión federal.

Rosetta Cobb, de 28 años, que ahora vive en Sharon, Pensilvania, se declaró culpable en agosto de un cargo de posesión con la intención de distribuir cocaína. Este mes, fue sentenciada por el juez estadounidense James S. Gwin del Tribunal de Distrito del Norte de Ohio, Cleveland.

Cobb también recibió crédito por el tiempo que ya cumplió y obtendrá tres años de libertad supervisada después de su sentencia. También se le evaluó $ 100 en costos judiciales.

El abogado defensor de Cobb, Stephen C. Newman, solicitó al juez que fije una fianza porque ella no es un riesgo de fuga ni un peligro para la comunidad. La moción de la defensa decía que viviría con su madre en Sharon.

Los registros judiciales muestran que Cobb ha estado en la cárcel del condado de Mahoning desde el 7 de abril de 2021.

El cargo se deriva de una parada de tráfico alrededor de la 1 am del 12 de mayo de 2020, realizada por agentes de la Patrulla de Carreteras del Estado de Ohio en un Nissan Altima que viajaba por la Interestatal 80 en el condado de Trumbull.

Tras la investigación, Cobb, que era pasajera en el Nissan, les dijo a los policías que se estaba escondiendo un objeto rectangular grande con cinta negra. La mujer conductora también produjo un paquete similar para los policías, según una declaración jurada preparada por un miembro del grupo de trabajo Trumbull TAG que trabajaba para la Administración Federal de Control de Drogas.

Una prueba realizada por la Oficina de Investigación Criminal de Ohio reveló que los paquetes que las dos mujeres habían escondido contenían más de 1.1 libras de sustancias que contenían cocaína, según la declaración jurada.

El caso contra la otra mujer, Andrea Datino, de 30 años, de North Highland Avenue, Girard, terminó en marzo con Datino bajo dos años de libertad condicional después de que se le acreditara el tiempo cumplido, según muestran los registros judiciales.

Las últimas noticias de hoy y más en su bandeja de entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *