El 4 de julio, el servicio fiscal de Alemania pudo ejecutar con éxito una reclamación contra un ciudadano del mismo país que vive en Tailandia en la oficina principal de aduanas de Fráncfort. Le debe a una oficina de impuestos de Renania del Norte-Westfalia más de 1,4 millones de euros en impuestos sobre la renta, solidaridad y recargos por pago tardío desde 2019.

El viajero declaró de forma independiente 27,3 kilogramos de oro por valor de más de 1,5 millones de euros para exportar a Dubái. Aunque pudo demostrar de manera creíble que había adquirido legalmente el oro que llevaba en su equipaje de mano y que lo necesitaba para ganarse la vida en Tailandia, una consulta interna reveló el reclamo fiscal abierto.

El oro se retuvo como parte de la ejecución del reclamo por parte de la oficina de impuestos de Renania del Norte-Westfalia para garantizar el pago de la obligación tributaria actual. Si el viajero no liquida la reclamación fiscal pendiente en el plazo de seis semanas, el oro incautado se utilizará para liquidarla.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.