El Paso ve un gran aumento en las incautaciones de fentanilo, muertes por sobredosis relacionadas

El Paso ve un gran aumento en las incautaciones de fentanilo, muertes por sobredosis relacionadas

Una pastilla de fentanilo puede matar a una persona.

Ese es el mensaje que los funcionarios de la DEA están enfatizando a medida que las incautaciones de fentanilo y las muertes por sobredosis continúan aumentando en El Paso.

El aumento en las incautaciones de fentanilo y otras drogas, junto con las muertes por sobredosis, está relacionado con los cárteles mexicanos de la droga que utilizan las redes sociales para atacar a los estadounidenses que buscan comprar píldoras recetadas en línea, dijo Greg Millard, agente especial interino de la División de El Paso de la Administración para el Control de Drogas de EE. UU. cargo.

Los estadounidenses compran lo que creen que son píldoras recetadas como Adderall, Xanax, oxicodona y otras drogas, pero en realidad, los cárteles les venden píldoras falsas mezcladas con fentanilo, dijo Millard.

“Los cárteles están usando fentanilo, que es más fácil de producir y más barato de conseguir, para fabricar otras drogas y para estirar las otras drogas”, dijo Millard. «Están agregando fentanilo para aumentar sus ganancias».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.