El volante y el defensa, titulares en el triunfo ante Honduras, se perdieron la última práctica del equipo en el Cuscatlán y ahora son las grandes dudas para enfrentar a la selección de Canadá

La Selección de El Salvador ya puso balón al piso para practicar y afinar los últimos detalles antes de recibir este miércoles a Canadá, su último juego de la primera triple de la Octagonal Concacaf en 2022.

El equipo nacional compareció esta tarde noche en el estadio Cuscatlán, sede del partido, pero solo 22 de los 26 jugadores seleccionados por Hugo Pérez estuvieron al 100 por ciento para iniciar esta práctica.

Canadá y la Selecta presentan cambios para el partido de este miércoles

Por una parte, el portero Mario González y el defensa Eduardo Vigil se ejercitaron por separado del resto del plantel. Ambos salieron con molestias del último partido disputado en San Pedro Sula, y Vigil incluso debió ser sustituido en el segundo tiempo.

Marvin Monterroza vuelve para el partido ante Canadá en el Estadio Cuscatlán por el Octogonal Final de Concacaf. Foto EDH / Francisco Rubio

Por otro lado, ni el mediocampista Enrico Dueñas ni el defensa Eriq Zavaleta se presentaron ayer al entreno de la Selección, aumentando así el listado de dudas del cuadro azul. El creativo del Vitesse también abandonó de cambio durante el compromiso anterior, mientras que el central había presentado molestias en un pie debido a una herida, aunque terminó jugando los últimos minutos.

De no recuperarse, los cuatro jugadores mencionados podrían unirse como bajas al volante Bryan Landaverde, quien ya fue desafectado de la convocatoria tras acarrear suspensión para el partido con Canadá por acumulación de tarjetas amarillas.

Alexander Larín durante el entreno previo al partido ante Canadá en el Estadio Cuscatlán por el Octogonal Final de Concacaf. Foto EDH / Francisco Rubio

Por el contrario y para paliar las dudas, el técnico Hugo Pérez ya pudo contar con los centrocampistas Marvin Monterroza y Christian Martínez. Ambos se dejaron ver en el entreno tras recuperarse de la covid-19.

REGRESAR A PORTADA

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.