Errachidia: incautación de 2,5 toneladas de cannabis

Errachidia: incautación de 2,5 toneladas de cannabis

La policía judicial de Errachidia incautó el sábado 2,5 toneladas de resina de cannabis (chira) y detuvo a un individuo por presuntos vínculos con una red internacional de tráfico de drogas y psicotrópicos.

Esta operación, realizada en una zona rural al oeste de Goulmima, en coordinación con los servicios de la Real Gendarmería, permitió detener a un hombre de 39 años «en el acto de transportar un cargamento de drogas a bordo. vehiculo comercial «. Negándose a cumplir, el demandado obligó a un policía a utilizar su arma de servicio y balas de advertencia de fuego, lo que permitió su arresto, según la DGSN.

Los registros en el vehículo arrojaron como resultado la incautación de 97 fardos de chira con un peso total de 2,5 toneladas, dos cartuchos para rifles de caza, 360 kg de mazorcas de cannabis y 70 kg de tabaco en polvo de contrabando. La operación también permitió interceptar otro vehículo ligero abandonado por su conductor después de haber huido. La policía descubrió cuatro paquetes de mazorcas de cannabis que pesaban 100 kg, 950 gramos de chira y 28 kg de tabaco de contrabando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *