Pobladores de Sinaloa captaron camionetas que resguardarían al miembro de los Chapitos.

Supuestos pobladores de Sinaloa captaron el convoy que identificaron como parte de la escolta de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín Guzmán Loera, el Chapo, quien permanece prófugo tras ser liberado por orden presidencial con el caos del culiacanazo.

En un breve clip difudido en redes sociales, una persona grabó desde el imterior de un automóvil en el que iba con su familia cuando pasaban al lado de camionetas estacionadas. Una de ellas, tipo Chevrolet Tahoe, con un orificio en la parte de arriba para apostar a un tirador con armamento de grueso calibre.

No fue identificado el sitio donde fue tomado el clip, pero se presume que sería en Culiacán o sus alrededores, donde se mantiene el bastión de los vástagos del Chapo Guzmán que herederaron el imperio criminal del Cártel de Sinaloa: los Chapitos.

Ahí sale el cincuentón pa’ rriba”, precisó el conductor que identificó el comando de presuntos sicarios al servicio de Ovidio Guzmán López, el Ratón. Adentro del automóvil una pequeña y otra mujer miraban las unidades en la calle.

(Foto: Cuartoscuro)
(Foto: Cuartoscuro)

La camioneta negra estaba detrás de otra de color gris tipo Range Rover y enfrente de esta última estaba una pick up blanca, con debida distancia entre ellas. Según el usuario, ahí se encontraba el auto en que se desplaza el Ratón en Sinaloa.

Mira, esta, esta es del Ovidio, esta troca… ¿Esa que está ahí?

Información en desarrollo…

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.