Agentes de la Policía Nacional de Almería (España) han detenido a dos hombres mientras estaban realizando una compraventa de droga. Fueron descubiertos de madrugada y en el interior de un vehículo en posesión de las sustancias y de unos 90.000 euros en efectivo.

Una patrulla de la Policía Nacional se encontraba en la calle Ruano a las 2.20 horas, cuando observó la actitud sospechosa de un hombre que llegaba a pie y se introducía en el interior de un vehículo, donde le esperaba otro hombre sentado en el asiento del conductor. Los agentes se acercaron al vehículo y a su llegada, uno de los hombres trató de huir al ser sorprendido por la patrulla. En la mano portaba una bolsa con 5 tabletas de hachís que arrojaron un peso de 491 gramos, y 535 euros en billetes fraccionados.

Durante el registro del vehículo y en su maletero, la Policía Nacional halló una maleta con 87.000 euros en efectivo y un sobre conteniendo 3.700 euros, todo ello propiedad del conductor del vehículo, quien por su parte, no pudo justificar la procedencia de dicho dinero. También fueron intervenidos seis teléfonos móviles, tres a cada uno de los arrestados. Los dos detenidos de 40 y 29 años de edad, han pasado a disposición judicial acusados del delito de tráfico de drogas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.