Farmacia de Madison Heights arrestada por venta ilegal de medicamentos recetados, un niño de 6 años encuentra un diente de mastodonte histórico en Rochester Hills Creek

Farmacia de Madison Heights arrestada por venta ilegal de medicamentos recetados, un niño de 6 años encuentra un diente de mastodonte histórico en Rochester Hills Creek

La DEA allana farmacia de Madison Heights sospechosa de vender analgésicos por dinero en efectivo

DETROIT – Una farmacia en Madison Heights ha sido arrestado por la venta ilegal de miles de sustancias controladas a personas sin receta, dijeron las autoridades.

“Cuando escucho algo así, me duele por dentro”, dijo la Dra. Annas Aljassem.

Aljassem es un especialista en dolor en Beaumont Health. Estaba reaccionando a la redada de la DEA en Great Health Pharmacy y al arresto del hombre que, según los funcionarios, estaba manejando un molino de píldoras peligroso y dañino.

Yousef Kosho, de 43 años, de Sterling Heights, ha sido acusado de varios delitos graves relacionados con la venta de decenas de miles de dólares de los opioides más adictivos a las personas a cambio de dinero en efectivo.

Haga clic aquí para leer más.

Lo último: Michigan reporta 8.058 nuevos casos de COVID, 79 muertes – promedio de 4.029 casos por día

Tiempo en Metro Detroit: Fantástico clima del viernes para el primer día de octubre

Ahora bien, esta es la forma de terminar la semana y comenzar un nuevo mes, ¿verdad? El clima de hoy es un maravilloso cielo azul y condiciones cálidas. Se mantiene cómodo con temperaturas a mediados de los 70.

Anuncio

Haga clic aquí para leer el pronóstico completo.

4 datos importantes

  • Un niño de 6 años estaba paseando con su familia en septiembre cuando hizo un descubrimiento increíble y encontró el diente de un mastodonte. Haga clic aquí para leer más.

  • Los investigadores de Seguridad Nacional incautaron 622,000 máscaras faciales falsas N-95 del interior de un almacén en el lado oeste de Detroit. Haga clic aquí para leer más.

  • Las autoridades federales acusaron a un hombre del condado de Macomb por acechar y amenazar a su ex esposa. Haga clic aquí para leer más.

Ser informado

Lo que le depara el futuro al Ayuntamiento de Detroit en medio del escándalo de los remolques

Después de un año caótico de escándalo para el Ayuntamiento de Detroit, las elecciones generales de 2021 podrían ser igual de complicadas.

Hay 16 candidatos en la boleta para los nueve escaños del consejo, cinco de ellos son miembros actuales del consejo. Scott Benson en el Distrito 3 y Mary Sheffield en el Distrito 5 no tienen oposición.

Haga clic aquí para leer más.

La píldora antiviral COVID reduce las hospitalizaciones y las muertes a la mitad, dice el fabricante de medicamentos

Es posible que pronto haya otra arma en la batalla contra COVID-19.

El fabricante de medicamentos Merck anunció el viernes que su píldora antiviral experimental redujo a la mitad las hospitalizaciones y muertes de los infectados. Merck planea solicitar una autorización de uso de emergencia para lo que podría ser la primera píldora antiviral para tratar el coronavirus.

Anuncio

Haga clic aquí para leer más.


Lee mas


Jueves, 30 de septiembre de 2021 –


¿Preguntas sobre el coronavirus? Pregúntele al Dr. McGeorge


Copyright 2021 de WDIV ClickOnDetroit – Todos los derechos reservados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *