La Guardia Civil investiga a dos conductores por sendos delitos de conducción temeraria con manifiesto desprecio por la vida de los demás, causando además un siniestro vial, tras comprobarse que circularon chocándose entre sí y a gran velocidad por una autovía de Madrid (España).

Los hechos ocurrieron a la altura del punto kilométrico 27,000 de la carretera A-4 (Autovía del Sur), tramo perteneciente al término municipal y partido judicial de Valdemoro (Madrid), cuando el conductor de un microbús impidió el adelantamiento de un turismo, interponiéndose en la trayectoria que llevaba, situándose tanto en el carril de la izquierda, como en el central y en el de la derecha.

Una vez realizado el adelantamiento, el turismo comenzó a realizar maniobras bruscas de frenado y a interponerse en la trayectoria del microbús en varias ocasiones. Finalmente, el microbús acaba colisionando con el turismo en la incorporación a una glorieta que da acceso a la carretera M-404.

Los dos conductores han sido investigados por los agentes del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Madrid, por sendos delitos de conducción temeraria, siendo el encargado de la instrucción el Juzgado de Instrucción número 6 de Valdemoro.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.