El grupo de seguridad pública en la ciudad de São João Del Rei, coordinado por la Policía Federal y compuesto por PMMG, PCMG y PPMG (todos ellos fuerzas del orden de Brasil) lanzó la Operación SICALIS, los días 21 y 22/07, con el objetivo de reprimir la organización criminal dedicada a la práctica del narcotráfico, blanqueo de capitales y otros delitos conexos.

Droga y efectos incautados / Policía Federal

Fueron ejecutadas 20 órdenes de allanamiento y secuestro, además de otras medidas cautelares de decomiso de bienes, emitidas por el 2º Juzgado Penal de São João Del Rei, en los municipios de Belo Horizonte, Ribeirão das Neves y São João Del Rei.

Droga hallada / Policía Federal

En uno de los domicilios, en la ciudad de São João Del Rei, fueron detenidos en el acto tres hombres, de 34, 45 y 46 años, y una mujer de 46 años, que estaban en posesión de aproximadamente 190 kg de cocaína y poco más de 350 mil reales en efectivo.

Dinero decomisado / Policía Federal

En otra, en la ciudad de Ribeirão das Neves (Minas Gerais), fue encontrada gran cantidad de droga, además de diversos materiales y utensilios utilizados para cortar y preparar estupefacientes. Los detenidos en el acto fueron trasladados al penal São Joao Del Rei, donde quedarán a disposición de la justicia, para responder por tráfico de drogas, organización criminal y blanqueo de capitales, cuyas penas combinadas pueden superar los 30 años de prisión.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.