Autoridades de Zacatecas localizaron los cuerpos de tres presuntos sicarios vestidos con chalecos tácticos a las orillas de un arroyo en Fresnillo, donde se presume que fueron abandonados luego de su ejecución.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado confirmó el hallazgo durante la mañana de este 27 de julio en la comunidad de Pardillo Segundo, a poco más de 30 kilómetros del municipio que es cuna del actual gobernador morenista, David Monreal.

De acuerdo con el reporte oficial, la notificación fue a través de los servcios de emergencia, luego de haber detectado los cuerpos en el paraje que divide con Pardillo Tercero. La llamada anónima alertó que el punto era cerca de un rancho particular.

“Se trata de tres cuerpos del sexo masculino sin vida, mismos que portaban indumentaria táctica con las iniciales de un grupo delincuencial”, reportó la dependencia que encabeza el general Adolfo Marín Marín.

Policías de Zacatecas arribaron al lugar para proceder con el aseguramiento de la escena criminal, en espera de Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes después llevaron las diligencias periciales correspondientes para la carpeta de investigación.

Información en desarrollo..

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.