Hitos en la división de la DEA de cinco estados se iluminarán para la Semana del Listón Rojo

Hitos en la división de la DEA de cinco estados se iluminarán para la Semana del Listón Rojo

En reconocimiento a la Semana del Listón Rojo, que se llevará a cabo del 23 al 31 de octubre, varios puntos de referencia en Iowa, Minnesota, Nebraska, Dakota del Norte y Dakota del Sur se iluminarán en rojo para crear conciencia sobre cómo vivir una vida libre de drogas. A continuación, se puede encontrar una lista completa de los puntos de referencia en la División de Omaha que se están volviendo rojos para la Semana del Listón Rojo. Se anima a las comunidades de todo el país a ir al rojo por el listón rojo iluminando los salones de clase, oficinas, bibliotecas y otros lugares en rojo con focos rojos, filtros de gel o globos y decoraciones rojos.

Esos puntos de referencia incluirán el Corn Palace en Mitchell.

La Semana del Listón Rojo comenzó tras la muerte del agente especial de la DEA Enrique “Kiki” Camarena, quien fue asesinado en 1985 por narcotraficantes que estaba investigando en México. Después de la muerte de Kiki, la gente comenzó a usar lazos rojos para honrar su sacrificio. Hoy en día, millones de personas en todo el país celebran la Semana del Listón Rojo vistiendo lazos rojos, participando en eventos comunitarios antidrogas y comprometiéndose a vivir una vida libre de drogas.

«Con la amenaza de las drogas y la violencia a veces asociada que crece en todo el país, es importante que nos tomemos el tiempo para visitar a los miembros de nuestra comunidad y explicar los peligros que representan estas sustancias», dijo el agente especial a cargo de la División de Omaha de la DEA, Justin C. King . “Necesitamos tener conversaciones serias y un diálogo abierto para educar a la gente sobre los peligros relacionados con la experimentación con drogas. Se necesita una comunidad para cambiar el rumbo contra la cultura de las drogas, y necesitamos que todos desempeñen un papel en la defensa de un estilo de vida saludable y libre de drogas «.

Los participantes pueden publicar fotos de Go Red for Red Ribbon en las redes sociales usando los hashtags #DEARedRibbon y # GoRed4RedRibbon.

Para hablar con alguien sobre la posibilidad de organizar un evento de la Semana del Listón Rojo en su escuela, comuníquese con la Oficial de Información Pública Emily Murray al 571-387-3545.

Iowa

Torre de energía Alliant (Cedar Rapids)

Puente del cielo de Davenport (Davenport)

Ayuntamiento (Sioux City)

Azotea de Vue (ciudad de Iowa)

Minnesota

Torre Enger (Duluth)

100 y 111 Washington Square (Minneapolis)

Puente 35W (Minneapolis)

Puente de Lowry Avenue (Minneapolis)

Las luces de la avenida de Francia (Edina)

Torre Sperry (Eagan)

Nebraska

Capitolio del estado (Lincoln)

Puente peatonal Bob Kerrey (Omaha)

Dakota del Norte

Ayuntamiento (Fargo)

Dakota del Sur

El único palacio de maíz del mundo (Mitchell)

Plaza de la calle principal (Rapid City)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.