Hombre de Shreveport condenado en caso de tráfico de drogas

Hombre de Shreveport condenado en caso de tráfico de drogas

Nolan Washington, alias «Slim Thug», de 35 años, fue sentenciado a 10 años de prisión seguidos de cinco años de libertad supervisada por tráfico de drogas en un tribunal federal por el juez federal de distrito S. Maurice Hicks, Jr.

Entre el 1 de marzo de 2019 y el 31 de diciembre de 2019, el tribunal reveló que Washington conspiró con otros para distribuir y poseer con la intención de distribuir más de 50 gramos de metanfetamina. Agentes de la ley federal de la Administración de Control de Drogas interceptaron llamadas telefónicas entre Washington y un coacusado en las que discutieron la compra y venta de narcóticos.

Los agentes realizaron la vigilancia de Washington y observaron la venta de metanfetamina a un individuo.

La DEA, la oficina del alguacil de la parroquia de Caddo, la oficina del alguacil de la parroquia de Desoto, el departamento de policía de Shreveport, el departamento de policía de Bossier City, la oficina del alguacil de la parroquia de Bossier, la policía estatal de Louisiana y el servicio del alguacil de los EE. UU. Llevaron a cabo la investigación. El caso fue procesado por el fiscal federal adjunto Tennille Gilreath.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *