Hombre sentenciado por ayudar a la compra ilegal de armas de fuego relacionado con el asesinato del detective

Hombre sentenciado por ayudar a la compra ilegal de armas de fuego relacionado con el asesinato del detective

Un hombre del condado de Butler fue sentenciado a cinco años de prisión por su participación en la compra ilegal de armas de fuego relacionadas con el asesinato del detective de policía Jorge DelRio en Dayton, Ohio.

DelRio, un ex detective de Dayton y oficial del grupo de trabajo de la Administración de Control de Drogas, recibió un disparo en 2019 mientras ejecutaba una orden de registro en Ruskin Road en Dayton. Murió a causa de sus heridas después de pasar tres días con soporte vital avanzado.

Arland Mills, de 43 años, de Trenton, Ohio, se declaró culpable de ayudar en las compras ilegales de armas de fuego en noviembre de 2020.

Los fiscales federales dicen que Mills obtuvo varias armas de fuego, tres de las cuales fueron recuperadas durante la ejecución de la orden de registro.

Delano Wells, de 50 años, también de Trenton, Ohio, compró las armas de fuego a un comerciante autorizado en Middletown en nombre de Mills, según un comunicado de la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Sur de Ohio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *