Un colombiano fue arrestado en Barbados en relación con la incautación marihuana con un valor callejero de 72.063.420 dólares tras meses de vigilancia, reunión de inteligencia y colaboración con los organismos policiales regionales.

El cargamento / Barbados Police

En junio de 2020, oficiales del Servicio de Policía de Trinidad y Tobago comenzaron las investigaciones sobre un sospechoso de controlar una red de narcotraficantes con sede en el centro de Trinidad con vínculos regionales e internacionales. El sospechoso y otro hombre abordaron un vuelo a Barbados a finales de junio de 2022, se notificó a las fuerzas del orden de Barbados, y se solicitó su asistencia.
El TTPS (Policía de Trinidad y Tobago)continuó reuniendo inteligencia y mantuvo relaciones con las fuerzas del orden de Barbados, y como resultado descubrió que el viernes 29 de julio de 2022, un cargamento de drogas aterrizó en Barbados. Esta inteligencia se desarrolló aún más y el 2 de agosto las fuerzas del orden de Barbados registraron la casa de alijo en Barbados donde encontraron e incautaron 481 kilos de marihuana con un valor en la calle de TT $ 72.063.420. Un ciudadano colombiano también fue arrestado en la casa. Las investigaciones continúan.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.