En la mañana de este viernes, en la carretera BR 070, en el municipio de Primavera do Leste (Brasil) fueron incautados 122 kg de cocaína gracias a la pericia de los agentes de la Policía Rodoviaria Federal. 

La droga incautada / Policía Rodoviaria

Durante una inspección, se ordenó detener una camioneta plateada, la cual estaba ocupada por dos personas. El conductor del vehículo era dueño de una empresa de camiones y afirmó que estaría negociando la carga, pero estaba demasiado nervioso y tenía información inconexa. En vista de esto, se realizó una inspección más detallada, que condujo a la verificación de camiones propiedad del conductor. Uno de los camiones fue encontrado estacionado en una gasolinera.

El conductor de ese camión también mostró un nerviosismo excesivo cuando se le acercó, a pesar de que la carga que transportaba era aparentemente legal. De esta forma, junto con toda la información obtenida hasta ese momento, se realizó un rastrillaje a fondo del mismo, que dio como resultado la localización de 122 pastillas de droga, un total de 122 kg de cocaína.

Ante los hechos, los dos ocupantes y el conductor del camión fueron detenidos, en un primer momento, por los delitos de tráfico de estupefacientes y asociación para el tráfico, siendo remitidos a la Comisaría Judicial para las diligencias correspondientes.

Post Views: 8

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.