El 31 de julio de 2022, los funcionarios de aduanas de la oficina principal de aduanas de Singen (Alemania) impidieron el contrabando de un Mercedes Benz descapotable, construido en 1951, por un valor de 240.000 francos suizos (unos 250.000 euros) en el Puente Europa, en Constanza.

Los funcionarios de aduanas de la oficina principal de aduanas en Singen no estaban satisfechos con la afirmación de que él era solo el transportista y que el Mercedes solo se exhibió durante 10 días en una feria de autos antiguos en Bruselas. Sobre todo porque la próxima feria comercial de este tipo no tendría lugar en Bruselas hasta noviembre de 2022.

Cuando se le preguntó dónde estaban los documentos aduaneros necesarios, el conductor marroquí sorprendentemente no pudo recordar quién había completado los trámites aduaneros o quién era el dueño de la costosa pieza de joyería hallada en su remolque. Simplemente que todo está en orden y todos los impuestos están pagados, Él estaba seguro de eso. Dado que no se pudieron presentar documentos de importación incluso después de mucho tiempo de ida y vuelta, los funcionarios incautaron el convertible antiguo e iniciaron procedimientos penales contra el transportista por sospecha de evasión de impuestos.

Resultó que, sobre la base de investigaciones adicionales, el automóvil clásico se había puesto a la venta en Suiza por 240.000 francos. Sobre la base de un valor en aduana de alrededor de 236.400, se evaluaron entonces derechos de importación de alrededor de 16.500 euros. La oficina de investigación aduanera de Stuttgart está realizando más investigaciones.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.